Un aparatoso percance automovilístico dejó una persona sin vida y varios lesionados sobre la carretera estatal Ixtepec-Zapotitlán de Méndez, a la altura del paraje denominado Barranca Onda.
El fatal suceso ocurrió cuando un automóvil tipo Tsuru color vino cayó al fondo de un barranco de más de 40 metros de profundidad. Al parecer, el hombre viajaba a exceso de velocidad y no pudo tomar correctamente una de las curvas.
Testigos señalaron que la unidad “salió volando” y cayó entre la maleza al fondo del barranco, por lo que de inmediato hicieron el llamado a las autoridades de los municipios de Ixtepec y Zapotitlán de Méndez, quienes acudieron al lugar y constataron el aparatoso accidente.
Los elementos de seguridad acordonaron la zona y, al descender, encontraron a los lesionados, quienes lograron subir por sus propios medios. Sin embargo, un hombre identificado como Miguel Bautista “N”, de 64 años y con domicilio en Ixtepec, perdió la vida de forma inmediata tras el fuerte impacto.
La zona fue acordonada conforme al protocolo policial para realizar las diligencias correspondientes. Después de varios minutos, el vehículo fue rescatado y trasladado al corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes.
