Junto a un narcomensaje que hacía alusión al ataque armado ocurrido en un bar del municipio de Amozoc fueron hallados los cadáveres desmembrados y embolsados de dos personas, uno de ellos de una mujer, dentro de la cajuela de una camioneta chocada, en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza de la ciudad de Puebla.
La madrugada de este lunes automovilistas circulaban sobre la antigua carretera que conduce a Covadonga, de acuerdo con las primeras investigaciones proporcionadas por las autoridades de seguridad.
En ese momento, vieron que a un costado estaba una camioneta chocada sin conductor y les dieron aviso a los cuerpos de emergencias mediante el 911.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal de la patrulla VP-137 se movilizaron hasta el lugar para tomar conocimiento.
A su llegada, revisaron la camioneta e indicaron que al interior de la cajuela estaban los cadáveres desmembrados y embolsados de dos personas, uno de ella una mujer.
Asimismo, los uniformados detallaron que había un narcomensaje, el cual hacía alusión al ataque armado ocurrido la madrugada del 23 de junio al interior del Bar La Jaula del municipio de Amozoc, donde -como Oro Noticias lo informó, cinco personas murieron, diez más resultaron heridas -entre ellas tres agentes policíacos- y Beatriz Calleja Lezama fue privada de la libertad.
En consecuencia, las autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes.
Posteriormente, trasladaron al anfiteatro los cuerpos de las dos víctimas para determinar si el de la mujer pertenece a Beatriz.
Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Leal