El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado dentro de un automóvil abandonado en un camino de Huejotzingo; autoridades realizaron una revisión antibombas durante las diligencias.
La noche del lunes se reportó que en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco se había localizado un vehículo Audi de color negro, presuntamente abandonado. Los ciudadanos de la zona, reportaron a emergencias que al interior había un hombre aparentemente inconsciente, por lo que solicitaban el apoyo de las autoridades.
Agentes de la Policía Municipal y Estatal realizaron una inspección en el área y confirmaron que el tripulante de la unidad con placas “H46BFN” estaba muerto y confirmaron huellas de violencia.
Además de esto, los primeros respondientes solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) para que a través del equipo antiexplosivos, se realizará una inspección en el perímetro para descartar que se tratara de otro atentado como el ocurrido el 30 de junio en Coronango.
Una vez que los agentes confirmaron que el área estaba libre de riesgos para el personal ministerial y forense, los equipos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron el levantamiento de cadáver y el traslado del vehículo hasta un corralón para su análisis.
Además de ello, se reportó que la unidad aparentemente pertenece a una empresa con sede en el Estado de México, por lo que aún se desconoce si el crimen estaría relacionado con las actividades de dicha compañía.
