El cadáver de un sonidero que fue privado de la libertad por unos sujetos para pedir rescate fue hallado con impactos de bala frente a un panteón, en el municipio de Tepeaca.
Como cada día hábil, las personas caminaban por la dirigirse hacia sus lugares de trabajo por las principales calles de la junta auxiliar San Hipólito Xochiltenango.
Cuando pasaron frente el panteón, vieron tirado a un hombre con diversas heridas sangrantes. En consecuencia, los pobladores marcaron al número del 911, lo cual movilizó a unos paramédicos.
A su llegada, revisaron al hombre e indicaron que no tenía signos vitales. Además, los rescatistas determinaron que las heridas sangrantes eran de bala y cubrieron el cuerpo.
Por su parte, los policías municipales acordonaron el resguardaron la zona, donde las autoridades ministeriales encabezaron las diligencias.
Tras concluirlas, determinaron que la víctima era un sonidero que había sido secuestrador por unos sujetos para pedir rescate, aunque no detallaron desde cuándo.
Sin proporcionar su identidad, las autoridades trasladarán el cadáver al anfiteatro y abrieron una carpeta de investigación para tratar de localizar a los presuntos responsables.
Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Leal