Este martes, dos gigantes de sus rubros, como lo son Activision y Paramount, firmaron un acuerdo histórico para la creación de la película de la muy conocida saga de videojuegos, Call of Duty. La casa productora confirmó esta colaboración y el proyecto se estableció como live action, terminando con todos los rumores.
Todavía se desconoce la fecha en que se empezará a grabar, el elenco, los directores, productores y los detalles para dar inicio a esta creación.
Esta asociación tiene la consigna de darle vida a una de las franquicias de entretenimiento más grandes del mundo, pues durante 16 años consecutivos ha sido la saga más vendida en Estados Unidos, con más de 500 millones de copias vendidas a lo largo del planeta.
Tal vez te interese: Hallan al empresario que robó regalo de tenista a niño
El presidente y director ejecutivo de Paramount, David Ellison, dio las siguientes palabras ante este suceso: “Como seguidor incondicional de Call of Duty desde siempre, esto es un sueño hecho realidad. Desde las primeras campañas en el bando de los aliados en el Call of Duty original, pasando por Modern Warfare y Black Ops, he dedicado innumerables horas a jugar a esta franquicia, que adoro. Que Activision y los jugadores de todo el mundo nos hayan confiado la tarea de llevar este extraordinario universo narrativo a la gran pantalla es un honor y una responsabilidad que no nos vamos a tomar a la ligera”.
Ante los constantes reportes y supuestas filtraciones, Paramount no sólo comprendió el peso que tiene el videojuego en cuanto a números, sino que conoció la responsabilidad que tiene sobre las personas, “abordamos esta película con el mismo compromiso disciplinado e inquebrantable con la excelencia que guió nuestro trabajo en Top Gun: Maverick, asegurándonos de que cumpla con los estándares excepcionalmente altos que esta franquicia y sus fans merecen”, puntualizó.
Editor: Alejandro Villanueva
