Por Roberto Castillo
Una gasolinera de la entidad poblana se negó a ser verificada y dos más ofrecieron los mejores precios en diésel y gasolina regular de acuerdo al informe semanal de la Procuraduría Federal del Consumidor, reportó su titular Ricardo Scheffield Padilla.
Durante la conferencia matutina, el procurador acusó que en el periodo más reciente se atendieron 299 denuncias de las cuales 247 se visitaron, tres gasolineras se negaron a la colocación de sellos de inmovilización y 7 se negaron a ser verificadas. Entre las gasolineras que se negaron a ser verificadas se ubicó Proveedora Garma de energéticos S. de R.L. localizada en Acatzingo.
Te puede interesar: Profeco detecta dos gasolineras con mejores precios en Puebla
Por otro lado, el establecimiento Nitrogas de Tecamachalco se ubicó como el mejor de la región centro y el séptimo a nivel nacional al ofrecer el precio más bajo de diésel a 19.40 pesos.
En cuanto a los precios registrado en campo entre el 17 y 18 de noviembre, el establecimiento Fullgas de la capital poblana, figuró por la venta de gasolina regular más barata a 18.67 pesos. Por su lado, Nitrogas repitió con el mejor precio de diésel a 19.51 pesos.
Ricardo Scheffield Padilla detalló los precios promedio de combustibles al 18 de noviembre siendo 20.38 pesos para gasolina regular, 22.43 pesos para gasolina Premium y 21.64 pesos para diésel.
