Expolicía se suicida dentro de su celda en Cereso de Tehuacán

171
El hombre fue sentenciado por el delito de tortura en 2012. // Foto Internet.

Por Patricia Flores

Este martes se suicidó, al interior del Cereso de Tehuacán, un expolicía municipal que fue sentenciado por el delito de tortura, luego de que en el año 2012 torturara hasta la muerte a Julián Sánchez Rodríguez, de 38 años.

De acuerdo con los primeros reportes, el expolicía que se suicidó dentro de su celda tenía una semana de haber sido trasladado al Cereso de Tehuacán, tras permanecer más de ocho años en el Penal de Ciudad Serdán.

Hasta el interior del Cereso personal de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las pesquisas para descartar cualquier otra razón del fallecimiento.

También puedes leer: En Huaquechula, joven se suicida por problemas sentimentales

Cabe mencionar que el exoficial fue llevado a Ciudad Serdán junto con cuatro más de sus compañeros, quienes integraban entonces Grupo Táctico, con los que en conjunto torturaron a su víctima hasta la muerte.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al expolicía a quitarse la vida, pero de acuerdo con versiones extraoficiales, en hombre fue sentenciado a pasar 12 años en prisión y estaba a punto de cumplir con su condena.

Te recomendamos