La tarde del martes, una comisión de habitantes de la junta auxiliar La Resurrección se entrevistaron con el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal y mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para resolver el tema de inseguridad que señalan los residentes.
Hay acuerdos, confirmó este día el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tras las declaraciones que hicieron desde hace días habitantes de dicha junta auxiliar sobre imponer un toque de queda.
También puedes leer: Sin condiciones para toque de queda en La Resurrección: Rivera
Rivera Pérez explicó que se trató de un grupo de entre 10 y 15 personas que acudió a la reunión, de las cuales tres plantearon “la inquietud” de imponer un toque de queda en la demarcación, por el supuesto incremento de hechos delictivos.
El edil agregó que tras llegar a los acuerdos, se estableció comunicación directa entre los quejosos, el presidente auxiliar y mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de incrementar los operativos y atender las solicitudes sobre la inseguridad que señalan los habitantes de La Resurrección.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos