Un servidor público que fungía como director de Obras del municipio de Coatzingo, fue abatido de seis disparos cuando estaba a punto de entrar a su domicilio.
El ataque ocurrió la noche del sábado 31 de enero, cuando Joaquín Norberto Aquino Martínez, llegaba a su domicilio ubicado en la comunidad de Xochitepec.
Según los informes, al menos dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron al funcionario y le dispararon en seis ocasiones para después escapar a toda velocidad, sin interacción previa o intento de robo.
Vecinos de la zona llamaron a emergencias y solicitaron ayuda urgente para el afectado; sin embargo, para cuando la policía y paramédicos llegaron solo pudieron confirmar el deceso de la víctima.
El área quedó acordonada y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones de ley y levantamiento de cadáver.
Hasta ahora ninguna autoridad ha emitido pronunciamiento alguno respecto a lo ocurrido, pero se presume que pudo haberse tratado de un ataque directo.






