Dos muertos fue el saldo de un percance vial suscitado la mañana de este martes sobre la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Puebla capital, además de una larga fila de vehículos varados que tiene un aproximado de 7 kilómetros de largo debido al cierre a la circulación.
El hecho se presentó alrededor de las 07:00 am a la altura del kilómetro 178+200, luego de que un tráiler cargado de cemento chocó contra una camioneta.
Las primeras versiones señalan que el conductor del tráiler perdió el control de la unidad e impactó en la parte trasera de una camioneta. De igual manera, al menos dos unidades más resultaron accidentadas, además de que una columna de polvo producida por el cemento generó la nula visibilidad de las personas que conducían.
Tras el accidente, testigos de la situación bajaron a apoyar a labores de rescate de las víctimas, siendo personal de CAPUFE y Guardia Nacional quienes llegaron al lugar para atender a los lesionados, sin embargo, el saldo del accidente fue de dos personas muertas.
El hecho ha generado el cierre a la circulación y una larga fila de vehículos por lo que muchos de ellos optan por desviarse a la altura del kilómetro 181 en la salida al municipio de Tecamachalco.
Editor: Guillermo Leal