El Gobierno de la Ciudad trabaja por la seguridad alimentaria de las familias poblanas; es así como, a través del DIF Puebla Capital, realizó la entrega de más de 6 mil despensas del programa “Alimentación Imparable” en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
Para garantizar que las familias poblanas tengan alimentos en la mesa de sus hogares, se entregan productos básicos como pasta, frijol, arroz, atún y otros artículos no perecederos, con lo que madres y padres de familia tienen la certeza de que no faltará alimento para sus hijas e hijos.
En su intervención, la presidenta del Patronato del DIF Puebla Capital, MariElise Budib, recordó que el programa “Alimentación Imparable” nace de la sensibilidad y la empatía para garantizar la seguridad alimentaria de las personas que más lo necesitan.
El director general del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Jesús Alejandro Cortés Carrasco, reiteró el compromiso que tienen con las familias poblanas para que tengan la certeza de que cuentan con un respaldo que les permita cubrir una necesidad esencial como lo es la alimentación y, además, generar un ahorro en la economía familiar.






