En un operativo encabezado por el gobierno municipal, al menos cinco bares instalados en la Avenida Juárez de la ciudad de Puebla, fueron clausurados la noche de este 31 de enero.
La acción tuvo como objetivo detectar la venta de bebidas alcohólicas adulteradas y de estupefacientes en los establecimientos a los que principalmente asisten decenas de jóvenes.
El operativo en el que participaron elementos de la Policía Municipal, personal de Normatividad, Guardia Nacional (GN) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
El personal ingresó principalmente a los establecimientos Costera 11:11, El Pre, Mr. Flow, Sufrida y Muñemiches, donde presuntamente se vendían de manera irregular bebidas alcohólicas y en algunos también se comercializaban aparentes sustancias tóxicas.
En la intervención de las autoridades se realizó el desalojo de los clientes, pues las autoridades colocaron sellos en los inmuebles que serán investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Oficialmente no se dio a conocer el saldo del operativo aunque trascendió que hubo personas detenidas.
Por el momento las autoridades que participaron en esta acción no han fijado o proporcionado alguna información sobre esta acción.





