De manera momentánea, la tarde de este jueves se registró un cierre en la Recta a Cholula como resultado de una riña que se registró en la colonia Santa Cruz Buenavista, en la que estuvieron involucrados un chofer de transporte público y el operador de un tractocamión.
El saldo de la pelea fue una persona golpeada y otra navajeada; fue protagonizada por el conductor de un microbús de la ruta Coordinados de San Jerónimo y un chofer de trailer de caja seca. Los hechos se registraron en la calle Rafael Ávila Camacho y Avenida Los Pinos, en la colonia de referencia.
A decir de testigos, todo derivó de un incidente vial en el que ambos conductores estuvieron dándose “cerrones”, hasta que terminaron por parar las unidades, y se bajaron para liarse a golpes.
Más noticias: Cadáver de extranjero es hallado en departamento del CH de Puebla
Sin embargo, el conductor del tráiler se bajó armado con un bate de madera con el que golpeó al chofer de transporte público, quien a su vez, para defenderse, sacó una navaja y lesionó a su rival, para luego escapar hacia la Calzada Zavaleta.
Un grupo de vecinos que al parecer conocía al trailero, acudió a la base de la ruta para encarar al agresor, pero al ver que no llegó, decidieron cerrar durante algunos minutos la Recta a Cholula, para exigir la intervención de la Secretaría de Movilidad y Transporte.
Durante el cierre de la vialidad, fue que el operador del tractocamión recibió atención de paramédicos que determinaron, presentaba una herida profunda en el costado derecho de la espalda, pero no de gravedad.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos