En conferencia de prensa, previo al Gran Premio de Canadá, el piloto mexicano Sergio Pérez dejó en claro su inconformidad al negar sentir menos presión respecto a las declaraciones del Director de Red Bull Racing, Christian Horner.
Pérez está en desacuerdo con Horner sobre no tener presión, puesto que es consciente de lo que significa tener un asiento en Red Bull.
“No lo creo (que no tenga presión), pienso que siempre tenemos que entregar el máximo y solo tenemos que asegurarnos de hacer eso”, aseguró ‘Checo’.
Y es que el director de Red Bull Racing dijo que ‘Checo’ sentiría menos presión si deja de pelear por el campeonato de pilotos.
“Creo que, si miras los puntos ahora, hay una gran división entre los dos (Verstappen y Pérez), y creo que eso debería de quitarle presión”, mencionó Horner a Sky Sports.
Agregó que Pérez no tiene nada que perder y que solo tiene que relajarse para volver a correr como solo él sabe hacerlo.
“No tiene nada que perder y solo necesita relajarse, puede respirar y conducir como sabemos que es capaz de hacerlo”, señaló Pérez.
Por otro lado, ‘Checo’ admitió que lo sucedido en Montecarlo fue su culpa, agregando que en Barcelona tuvo problemas con su monoplaza, lo que complicó su clasificación.
“Mónaco dependía de mí, cometí un grave error. Pero nuevamente en España tuve una mala clasificación y luego pagamos el precio el domingo”.
Sergio Pérez buscará reivindicar su camino en el Gran Premio de Canadá, tras sus actuaciones en Mónaco y Barcelona, enfocándose totalmente en la carrera para subir a un nuevo pódium y seguir en la pelea por el campeonato.
Por: Redacción
Editor: Dulce López
Te recomendamos