“El gobierno de la ciudad continuará con los trabajos para reforzar la seguridad y no echará campanas al vuelo”, asentó el alcalde Eduardo Rivera Pérez tras darse a conocer la disminución de la percepción de inseguridad en Puebla capital al cierre del último trimestre del año.
Rivera Pérez dijo en conferencia de prensa que la disminución de 16 puntos respecto al trimestre anterior cuando reportó 87, representa el trabajo de su gobierno en materia de seguridad pública, sin embargo dijo no estar conforme con los resultados.
Más información: Puebla registró 306 defunciones por cáncer de mama en 2021
“Las cifras son de alguna manera un parámetro, sin embargo no echaré campanas al vuelo, falta mucho por hacer, la próxima semana egresarán más policías y esto permitirá tener más presencia y proximidad”, abundó el edil.
El presidente municipal informó que parte de las acciones que prepara el gobierno de la ciudad son el egreso de más elementos de la Academia de Policía, colocación de arcos de seguridad y la colocación de cámaras de seguridad en calles de la ciudad.
“A seguir trabajando, son cifras interesantes, en esta ocasión somos de las ciudades donde bajó más la percepción de inseguridad y hay que seguir trabajando para seguir teniendo mejores resultados de paz y de tranquilidad en el municipio de Puebla”, concluyó.
Te sugerimos: Barbosa descarta favoritos para renovación de presidencia del CCE
Por Redacción
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: