Un hombre que viajaba en su vehículo particular logró escapar de un intento de robo y privación ilegal de la libertad en la autopista Puebla-Orizaba.
Recientemente se difundieron imágenes captadas por una cámara de seguridad vehicular que muestran cómo dos hombres armados obligaron a un ciudadano a detener su camioneta en un acotamiento de la autopista 150-D.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 7 del tramo Amozoc-Perote, cuando una camioneta de color blanco cerró el paso al conductor, a quien posteriormente descendieron a punta de pistola.
Te puede interesar: Conductor camina amarrado por horas, tras asalto en la Puebla-Orizaba
Luego, el hombre fue llevado hacia el vehículo de los delincuentes, con la aparente intención de ser privado de su libertad. Sin embargo, los criminales se dieron cuenta de que la camioneta que pretendían robar estaba atascada. Tras varios intentos fallidos para llevársela, decidieron abandonar el vehículo.
De acuerdo con la víctima, esta situación se agravó cuando los asaltantes recibieron un aviso de sus cómplices, quienes les informaron sobre la presencia de agentes policiacos en las inmediaciones.
Finalmente, los delincuentes golpearon al hombre y le sustrajeron diversas pertenencias de valor antes de huir. No obstante, sus rostros quedaron registrados en la cámara de vigilancia del vehículo, por lo que las autoridades ya los buscan para su pronta detención.
Editor: César A. García
