Hallan camioneta usada en asalto en San Baltazar Campeche

177
policía
// Foto: Internet. (Ilustrativa).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene en su poder una camioneta propiedad de los hombres que asaltaron las oficinas de la presidencia auxiliar en San Baltazar Campeche, informó la titular de la dependencia, Consuelo Cruz Galindo.

En entrevista, la funcionaria municipal señaló que se está corriendo en Plataforma México el número de placas de la unidad, además que la Unidad de Inteligencia de la SSC recabó imágenes en video para dar con los autores del atraco.

Por su parte, el edil Eduardo Rivera Pérez, subrayó que se reforzará la seguridad en los puntos de recaudación de impuestos para que no se vuelvan a presentar estos siniestros como el ocurrido el lunes pasado.

En entrevista para Oro Noticias, el edil informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana inició la investigación necesaria para dar con los responsables del robo de alrededor de 138 mil pesos.

Rivera Pérez invitó a la ciudadanía a continuar realizando sus pagos ya que están vigilados por policías municipales.

” Reconozco a la sociedad lo que está haciendo de manera oportuna e insistirles que nos sigan apoyando con su pago, ya que seremos mucho más cuidadosos en reforzar aquellos puntos dónde se está recaudando para evitar este tipo de incidentes”, abundó.

Por: Beto Castillo

Te recomendamos