
El gobierno de la ciudad contempla la pinta de más cajones para el uso de parquímetros en la capital, tras la evaluación del periodo de socialización de 30 días, informó el gerente del Ayuntamiento, Adán Domínguez.
Al arranque del programa este viernes, el funcionario municipal dijo que ante la mayor demanda de cajones para carga y descarga o espacios para personas con discapacidad y motocicletas, se incrementará el número de cajones.
Más noticias: Obras en 16 de septiembre registran avance del 80%
“Para eso es el periodo de adaptación porque habrá cambios, habrá cambios de acuerdo a como se comporte la demanda de cajones en las calles. Si en alguna vialidad hay mayor demanda, este mes sirve para tomar decisiones”, comentó.
En conferencia, sobre comentarios en redes sobre pintura que despinta, señaló que esta no es permanente, pues una vez que se coloquen los cajones extras se delimitarán con pintura termoplástica bieletas.
“Estamos en tiempo y trabajándolo de manera adecuada y si hubiera un elemento que cambiar se cambiará, así como el presidente Eduardo Rivera lo ha pedido de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo”, abundó.
Puede interesarte: Terapias de conversión en Puebla se castigarán con cárcel y multa
Por Redacción
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: