En Instagram se hizo viral el momento en que una buzo casi cae directo en la boca de un tiburón tigre en la costa norte de Oahu, Hawái.
Ocean Ramsey, buzo profesional y científica marina, se encontraba en lo que describió como “un día normal” cuando estuvo a punto de caer en la boca de “la reina Nikki“, como le llaman a un tiburón tigre hembra.
Ramsey dijo que conoce a este tiburón desde hace casi 20 años y que estaba emocionada de interactuar con ella.
“Los tiburones como la Reina Nikki son raros de ver, por no decir de encontrar. Es uno de mis tiburones tigre absolutamente favoritos”, dijo Ramsey a Fox News Digital.
En el video puede verse a Ramsey a punto de sumergirse en el agua del océano cuando Nikki saltó hacia ella y salpicó sus aletas.
“No me di cuenta de lo mala que era la visibilidad en mi apuro, hasta que vi su vientre blanco saliendo del agua, en dirección a mi”, dijo.
También lee: Paco Palencia pone ofrenda a Eddie Munson de Stranger Things
Ramsey creyó que el tiburón se movía rápidamente hacia el banco de peces que se escondía bajo su barco, sin embargo el animal buscaba alcanzar a la mujer.
“El blanco de la parte inferior de mis aletas, el chapoteo de mis aletas, la escalera de inmersión y la sombra proyectada probablemente contribuyeron a que se exaltara”, dijo.
Aunque fue un encuentro peligroso, Ramsey dijo que ella y su equipo continuaron con su día y se sumergieron en la misma zona inmediatamente después de captar el momento que se volvió viral.
Te sugerimos: ‘Déjame vivir’: Anahí y Juan Gabriel suman 1.2 millones de reproducciones
Por: Redacción
Editora: Nancy Luna


TE RECOMENDAMOS





