Los Cuatro Fantásticos estarán en un universo alternativo: Kevin Feige, CEO de Marvel

53
Foto: Marvel.

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, anunció que la nueva película de Los Cuatro Fantásticos se ambientará en los años 60, en un universo distinto al del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Feige hizo el anuncio en el primer episodio de The Official Marvel Podcast y también confirmó que el rodaje, dirigido por Matt Shakman, comenzará a finales de julio, justo después de la Comic-Con Internacional de San Diego.

Más noticias: Un viernes de locos 2: Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis inician grabaciones

Feige destacó un poster promocional que mostraba a Johnny Storm volando y formando un símbolo de cuatro, en un paisaje urbano que no corresponde a la Nueva York conocida, sugiriendo un universo alternativo.

El elenco incluye a Pedro Pascal como Reed Richards (Mr. Fantástico), Vanessa Kirby como Sue Storm (Mujer Invisible), Joseph Quinn como Johnny Storm (Antorcha Humana) y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm (La Mole).

Esta será la primera vez que Los Cuatro Fantásticos se presentan en el cine bajo el Universo Cinematográfico de Marvel. Anteriormente, 20th Century Fox produjo sus propias versiones en 2005 y un reinicio en 2015, aunque este último no tuvo el éxito esperado.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos