27.3 C
Puebla City
domingo, junio 28, 2026
Inicio Portada

Balean autobús del cantante Memo Garza en la México-Puebla

19
El autobús donde viajaba el cantante Memo Garza fue atacado a balazos sobre la autopista México-Puebla. / Foto: Especial.

La inseguridad volvió a hacerse presente sobre la autopista México-Puebla luego de que el autobús que transportaba al cantante Memo Garza y a su equipo de trabajo fuera blanco de una agresión con armas de fuego durante la madrugada de este domingo, cuando regresaban de un evento artístico en Tlaxcala.

De acuerdo con información difundida de manera preliminar, se señala que los hechos ocurrieron cerca del puente de Santa María Xonacatepec, cuando sujetos armados interceptaron la unidad y realizaron varios disparos. El ataque generó alarma entre habitantes de la zona, quienes reportaron detonaciones y una fuerte presencia de policías.

Mientras que el conductor del autobús, decidió no detener el paso de su vehículo, mientras que se informó de manera preliminar que uno de los músicos resultó herido de bala. Al notar que los afectados no detendrían su andar, los criminales habrían escapado para evitar ingresar a una zona más transitada.

Te puede interesar: FGE investiga homicidio de hombre, herido de bala en el barrio de El Alto

En el caso de Memo Garza, no existe un reporte confirmado por las autoridades o por su equipo sobre posibles lesiones. No obstante, se sabe que el caso fue atendido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos que atendieron al lesionado, cuyo estado de salud aún es desconocido.

Las investigaciones continúan para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables, mientras las autoridades no han brindado un informe mayor sobre lo ocurrido en el caso.

Editor: César A. García

Te recomendamos: