Un grupo de asaltantes armados abordó un microbús de la capital poblana para atracar a los tripulantes y escapar impunemente.
El asalto ocurrió durante la noche del 30 de abril, cuando los cuatro asaltantes abordaron la Ruta Mazame, Unidad 9, para sacar sus armas y atacar a los ciudadanos.
Cerca de 12 civiles que viajaban en el microbús, fueron amenazados y despojados de todos sus artículos de valor. Mientras apuntaban con sus armas, los criminales exigían la entrega de celulares y carteras a todos los usuarios.
Luego de recolectar todo su botín, los delincuentes amenazaron al conductor para que no frenará y tampoco intentarán alcanzarlos al bajar, así que los criminales escaparon de manera impune.
Aunque los afectados reportaron a las autoridades que el atraco ocurrió en la 32 Poniente, con altura de la 5 de Mayo de la colonia Mártires del Trabajo, para cuando las autoridades llegaron ya no fue posible encontrar a los responsables.
#Seguridad Un grupo de cuatro criminales aprovechó la noche del 30 de abril para asaltar a los tripulantes de la unidad 9 de la Ruta Mazame (R-MZ).
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) May 1, 2025
Los delincuentes atacaron este microbús durante su paso por la 32 Poniente y la 5 de Mayo en la colonia Mártires del Trabajo.… pic.twitter.com/Yd5AKqEA4H
Editor: Renato León Aranda
