Administración pasada autorizó los topes frente al Congreso

37
Uno de los topes instalados en la Calzada Ignacio Zaragoza / Foto: Es Imagen

Los topes frente al Congreso del Estado en la Calzada Ignacio Zaragoza fueron autorizados por la administración pasada y forman parte del contrato con la empresa encargada del recinto legislativo, afirmó el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib.

En entrevista, el edil dijo que revisan el contrato con la empresa, puesto que reiteró fue la gestión pasada la que los solicitó, ya que se encontraban dentro del proyecto del nuevo recinto legislativo.

Agregó que se reunió con la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Laura Artemisa, para proponer una solución tras las quejas por parte de las y los ciudadanos.

“Los topes fueron instalados por la administración anterior, no los pusimos ni el gobierno del estado, ni el gobierno municipal, ni el Congreso estatal”, sostuvo.

Hay que recordar que en semanas pasadas aparecieron tres topes sin señalética que provocó la molestia de automovilistas, debido a que consideraron que su altura dañaba los vehículos.

Los vecinos de la zona se inconformaron al afirmar que estaban mal diseñados y pueden provocar un siniestro vial.

El 19 de noviembre del año pasado, el exgobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró la nueva sede del Congreso del Estado en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Te recomendamos: