
La historia de una abuelita que aun envía mensajes a su hijo, quien falleció de COVID-19 el pasado 2021, se hizo viral en redes sociales.
Una de sus nietas compartió en su cuenta de Twitter los mensajes enviados por su abuela al celular de su desaparecido padre.
“Mi papá falleció hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo en su wpp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña, no quiero decir nada pero estoy llorando”, añadió la joven.
Hasta el momento la publicación alcanzó las 200 mil interacciones, principalmente de personas que perdieron a un ser querido durante la pandemia.
La mujer identificada como @_sashasaba, añadió un par de screenshots que evidencian la ternura con la que la madre le escribe a su hijo.
Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su wpp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña.
— sasha (@_sashasaba) January 30, 2022
No quiero decir nada pero estoy llorando🥰♥️ pic.twitter.com/RJ66s2yEL3
Además, cientos de internautas enviaron mensajes donde expresaron sus condolencias a la familia.
Muchas personas compartieron experiencias similares y añadieron que es una forma de sobrellevar el duelo.
“Mi mamá falleció en 2022 y todavía escucho sus mensajes de voz”, “es un dolor indescriptible”, “me quema”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.
La abuelita comprueba que no existe nada más grande que el amor de una madre hacia sus hijos y que ni siquiera la muerte puede interferir.
Por: Redacción
Editor: Aline Hernández
TE RECOMENDAMOS