A plena luz de día, sujetos desconocidos abandonaron un cadáver en la vía pública, lo dejaron con las manos atadas y le prendieron fuego en el municipio de Cuautlancingo.
Se presume que alrededor de las 14:30 horas, los responsables dejaron el cadáver de la víctima y le prendieron fuego, esto en inmediaciones de la calle Nueva York, en la junta auxiliar de La Trinidad Sanctorum.
Vecinos de la zona habían reportado un incendio en dicho punto, pero minutos después de las 15:00 horas, fue que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias e investigaciones correspondientes, pues se confirmó que se trataba de un cadáver.
Aunque no se pudo determinar qué tipo de lesiones le provocaron la muerte, se logró confirmar que se trataba de un hombre que estaba amarrado de las manos y que fue colocado bocabajo en la calle.
Cabe mencionar que este caso es el segundo reportado en el día, ya que por la mañana fue hallado un cuerpo calcinado en la 95 Poniente y 11 Sur, en la ciudad de Puebla, pero se trata del quinto en lo que va del 2023.
La víctima no ha sido identificada, peritos y agentes de la FGE ordenaron su traslado a la morgue en calidad de desconocido.
Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal