La mañana de este viernes, un tráiler doble remolque cargado con cemento volcó en el kilómetro 168 de la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a Puebla.
El accidente que se presentó alrededor de las 05:30 am, y ha generado afectaciones en la circulación, por lo que autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones y considerar vías alternas mientras se llevan a cabo las labores de retiro de la unidad y limpieza de la carretera.
En el lugar de los hechos ya se encuentran cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes trabajan en la zona para restablecer el tránsito lo antes posible. Hasta el momento, no se ha informado o se desconoce si tras el accidente hay personas lesionadas.
Luego de que el producto que llevaba el tractocamión quedara tirado sobre la vialidad, los actos de rapiña se hicieron presentes, donde pobladores de la zona empezaron a llevarse el producto en carretillas, a mano e incluso camionetas.
De igual manera y tras los trabajos realizados, se habilitó un carril para que las unidades pudieran circular en la zona, sin embargo, el tráfico se mantenía lento en el lugar.
Cabe señalar que en la entrada al municipio de Acatzingo, en el denominado Trébol, el acceso es imposible porque dos tractocamiones quisieron ingresar al mismo tiempo debajo del puente y quedaron atorados.
Ahí acudió personal de tránsito municipal de Acatzingo para abanderar la zona, y grúas para retirar las unidades pesadas de la zona.
