Un aparatoso accidente se presentó alrededor de las 10:30 a.m. sobre la autopista México–Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras, justo debajo del puente elevado con dirección a San Felipe, situación que genera una intensa carga vehicular y largas filas de autos.
El incidente ocurrió luego de que una camioneta de carga se estrellara contra uno de los pilares de concreto, lo que provocó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y complicaciones viales en la zona.
Testigos del percance, al ver la situación, bajaron para tratar de auxiliar al conductor, quien estaba prensado dentro de la unidad; sin embargo, la llegada de paramédicos permitió que ellos realizaran las labores con pinzas hidráulicas.
El accidente ha provocado afectaciones importantes en la circulación, por lo que las autoridades recomendaron a los automovilistas tomar precauciones y, en la medida de lo posible, buscar vías alternas.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud del conductor; sin embargo, elementos de tránsito y personal de rescate permanecen en el sitio realizando labores de auxilio y retiro de la unidad para restablecer el flujo vehicular lo antes posible.
#ConexiónVial Una cámara de seguridad de un vehículo captó el momento exacto del accidente en la México-Puebla. pic.twitter.com/2oDeHyuy5w
— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) July 10, 2025
