Al menos tres registros sin tapas se han vuelto peligrosos para vecinos de la colonia Cristóbal Colón por lo que piden a la nueva administración venir a verificar la situación y ponerlas.
Son vecinos de la calle 40 norte entre 18 oriente en la mencionada colonia, quienes señalan que desde hace una semana tres tapas de coladeras han desaparecido, las cuales fueron robadas durante la noche, sin embargo, vecinos han optado por poner llantas para evitar que algún automóvil o alguna persona caiga y generar accidentes.
Los vecinos señalan que decidieron poner la llanta luego de que esta semana un automóvil cayó provocando averías en la unidad, además si alguna persona cae podría sufrir un grave accidente ya que tiene aproximadamente 5 metros de alto.
“Tiene más de una semana y apenas le pusieron la llanta porque no tenía…ahorita hay este, más adelante hay más y otro más en la otra esquina que es necesario que vengan a verlo”.
Los vecinos piden la intervención de la autoridad municipal debido a que en la zona por las noches no hay alumbrado público, lo que provoca más accidentes luego de que las personas no se fijan por donde caminan y los asaltos son otro problema en la zona.
Editor: Guillermo Leal