Cruento accidente fue el que se registró la tarde de este domingo en la autopista Amozoc-Perote, el cual dejó saldo de seis personas muertas y tres lesionadas, entre ellas, una menor de edad. El percance ocurrió en los límites de Puebla y Tlaxcala.
Aunado a la gran afluencia de personas que regresaban a sus domicilios por el periodo vacacional, en la zona estaba lloviendo, sin embargo, todo habría sucedido por una camioneta Suzuki a la que se le ponchó una llanta, provocando que el chofer perdiera el control y terminara volcándose.
Las autoridades informaron que presumiblemente circulaba con exceso de velocidad y que tras los vuelcos, comenzó a incendiarse. Aunque se desconoce a ciencia cierta cómo ocurrió el percance, se sabe que fueron cuatro unidades las involucradas, dos de las cuales se incendiaron.
La delegación estatal de Cruz Roja Mexicana en Puebla, confirmó que los cuerpos de emergencia acudieron al kilómetro 21+500 de la autopista, en el municipio de Rafael Lara Grajales, y que en el lugar se confirmó el deceso de seis personas.
En ambulancias se trasladó a tres mujeres lesionadas, una de ellas menor de edad; a un hospital en Huamantla, Tlaxcala, por ser el más cercano al lugar.
Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal

