Twitter negó haber incumplido con las obligaciones del acuerdo de compra con el CEO de Tesla, Elon Musk.
Esto, luego de que el multimillonario dijo que buscaría poner fin a su acuerdo de 44,000 millones de dólares para adquirir Twitter.
Musk acusa a la compañía de redes sociales de incumplir múltiples disposiciones del pacto.
Twitter prevé una batalla legal para decidir si sale adelante la operación pues sus acciones cayeron más del 11% en Wall Street el primer día de cotización tras el anuncio del viernes del multimillonario Elon Musk.
La red social bajó 11.3% al sonar la campana de cierre del parqué neoyorquino, y sus acciones se situaron en 32.65 dólares.
El fundador de Tesla y SpaceX alegó que Twitter hizo declaraciones “engañosas” en sus negociaciones y que no le ha facilitado una información que considera necesaria para cerrar la compra respecto al número de cuentas falsas o “bots” en la red social.
Twitter dice que menos del 5% de los usuarios son cuentas falsas y de spam, algo que el magnate considera una subestimación.
Este lunes, a través de un meme, Musk dio a entender que saldría ganando si la compra llega a los tribunales, porque la empresa se vería obligada a divulgar esos datos.
Por Redacción
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: