Tony Hawk, legendario patinador de 53 años, se rompió la pierna, por lo que peligra su futuro dentro del mundo del skate.
El estadounidense informó a través de su cuenta de Instagram que sufrió una fractura de fémur.
“Ayer apestó”, escribió Hawk en un tuit. “Me rompí el codo hace 20 años y logré recuperarme por completo; la recuperación de este fémur roto llevará más tiempo, pero estoy preparado para el desafío”.
Además, Tony mostró una radiografía de su lesión en la pierna que sufrió al caerse y contó que debieron ponerle tornillos en la zona.
A pesar de la grave lesión, el skater declaró que no dejará de patinar hasta que no se vea físicamente incapaz.
Asimismo, Tony expresó que volverá a su actividad favorita, aunque admitió que quizá ya no podrá hacerlo a plena capacidad.
Sus seguidores comentaron la publicación con miles de mensajes de apoyo.
“Espero que te recuperes pronto ¡Eres el mejor!”, comentó una usuaria.
No obstante, el patinador agradeció a su familia y seguidores por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.
En tiempo reciente Tony apareció en las primeras planas, al publicar un video realizando su clásico Ollie 540, maniobra la realizó por primera vez en 1989.
Luego de conseguirlo y ante el aplauso de los presentes, la estrella de la patineta rompió en llanto por la tristeza, ya que anunció que no volverá a intentarlo nunca más.
Por: Redacción
Editor: Aline Hernández
TE RECOMENDAMOS