El cadáver de un septuagenario que se dedicaba a gritar los destinos en los camiones del transporte público fue hallado putrefacto y con el abdomen carcomido por las ratas dentro de la casa abandonada donde vivía, en el municipio de Tecamachalco.
Como tenía varios días de no ir a trabajar, choferes de diversas rutas decidieron acudir a buscar a Gerardo, de 75 años de edad, a al domicilio ubicado en el Fraccionamiento La Villita.
Cuando llegaron, percibieron un olor fétido que provenía del interior y le dieron aviso a las autoridades mediante el 911.
En consecuencia, policías municipales, paramédicos y elementos de Protección Civil acudieron.
Tras un acceso forzado a la vivienda, encontraron al interior el cadáver del septuagenario que se dedicaba a gritar los destinos en los camiones del transporte público.
Te puede interesar: Joven en estado de ebriedad causa accidente en Totimehuacán
Asimismo, los rescatistas indicaron que estaba putrefacto y que el abdomen se lo habían carcomido las ratas.
Por lo anterior, los uniformados resguardaron la vivienda abandonada, donde vivía desde el 2018 con su esposa, quien -según los vecinos- murió hace tres años a consecuencia del Covid-19.
Por su parte, las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver de Gerardo y lo levaron al anfiteatro para determinar la causa de su muerte.
Por Andrés Sánchez Pastén
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos