
El gobierno de la ciudad de Puebla retiró siete estructuras que obstruían el paso peatonal de calles en el Centro Histórico, además alista el retiro de cinco más con el aval de sus dueños.
Se trata de casetas de periódicos que fueron desmanteladas y retiradas por el gobierno, tras recibir el aval de sus dueños, voceadores con los que el ayuntamiento dialogó.
Así lo informó el gerente del gobierno de la capital, Adán Domínguez, quien dijo que desde agosto pasado se han celebrado reuniones con los voceadores para reordenar casetas.
También lee: Necesarios 3 mmdp para pavimentar calles en Puebla capital
El funcionario municipal señaló que hay un acuerdo para lograr el reordenamiento de estas estructuras y mejorar su labor, ya que hay casetas que tienen que rehabilitarse y reubicarse.
“No se trata de quitar, se trata de ordenar, que su servicio lo hagan de manera adecuada y conveniente para la ciudadanía”, abundó el funcionario al dar detalles sobre el proyecto.
Adán Domínguez recordó que hay casetas que están a media banqueta o que están en esquinas obstruyendo el paso peatonal o que generan inseguridad por el estado de abandono.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos