Sindicalizados cierran accesos a FINSA por desacuerdos con gobierno de Cuautlancingo

97
Alrededor de las 10:00 horas, delegados de la Secretaría de Gobernación estatal intercedieron para solicitar la apertura de la vialidad. // Foto Especial

Por Roberto Castillo

Durante unas tres horas, trabajadores del Ayuntamiento de Cuautlancingo cerraron la circulación vehicular en el paso deprimido de FINSA para exigir que les permitan ingresar a los centros trabajo, pago de su quincena y buenas condiciones generales de trabajo.

Sandra González, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuautlancingo, explicó que 181 trabajadores están siendo afectados.

Asimismo, atribuyó las fallas en los servicios de agua potable y recolección de basura a la administración municipal encabezada por el edil Filomeno Sarmiento .

Agregó que el jueves también se plantaron en la sede del Ayuntamiento, pero fueron ignorados.

Te puede interesar: Taxista sufre violento asalto en límites de Cuautlancingo y Coronango

La movilización provocó caos vehicular en las laterales de la autopista Mexico-Puebla, por lo que personal de tránsito municipal de Cuautlancingo acudió a la zona.

Alrededor de las 10:00 horas, delegados de la Secretaría de Gobernación estatal intercedieron para solicitar la apertura de la vialidad, por lo que una comisión de interesados se encargará de exponer su pliego petitorio.

Las cintas amarillas, piedras y llantas fueron retiradas y se descartó movilización en carriles centrales de la autopista.

Te recomendamos