Shakira sigue causando furor y continúa conquistando al público con su gira Las Mujeres Ya No Lloran, su reciente presentación en Buenos Aires, Argentina, no solo estuvo llena de energía y emoción, sino que también dejó un momento especial que ha dado de qué hablar.
Durante el concierto, la cantante colombiana tuvo un emotivo encuentro con la familia de su exnovio, Antonio de la Rúa.
Entre los asistentes estuvo Zulu, la hija de Antonio, quien protagonizó un gesto significativo al acompañar a Shakira en su trayecto al escenario. Ambas lucieron atuendos metálicos deslumbrantes, captando la atención de los presentes.
Las imágenes del encuentro fueron compartidas en redes sociales por Agustina de la Rúa, hermana de Antonio. En ellas, se observar a Shakira abrazando con cariño a la pequeña Zulu detrás del escenario, en un momento que refleja la buena relación que aún mantiene con la familia de su expareja.
Zulu, de 12 años, disfrutó del espectáculo junto a sus primas y coreó algunos de los grandes éxitos de la artista.
A pesar de los altibajos, Shakira y Antonio, mantienen una relación cordial, e incluso comparten una relación laboral. Esto habría sido una pauta para que la cantante colombiana se encontrara con la hija de su ex pareja.
Cabe recordar que la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa duró 11 años y fue clave en la carrera de la cantante, ya que él también fungió como su asesor y mánager.
Después de su separación, Antonio de la Rúa formó su propia familia y es padre de dos hijos. Su hija mayor, Zulu, quien recientemente asistió al concierto de Shakira en Argentina junto a sus primas y tíos, tiene 12 años.
Editado por: Angel Reynel
