Sergio Salomón encabeza aniversario de la Independencia de México

20
Foto: EsImagen

La Independencia también significa que no todo mundo tiene la verdad absoluta y que el poder no permite caer en la tentación de generar persecución y señalamientos, pues debe servir para generar una plataforma de construcción, apuntó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Lo anterior al encabezar la ceremonia del 214 aniversario de la Independencia de México, acompañado de los integrantes de su gabinete estatal, de la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Laura Artemisa García Chávez, el fiscal Gilberto Higuera Bernal y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia Belinda Aguilar Díaz.

“La Independencia tiene que dejar un gran legado, nos tiene que generar más y mejores condiciones, nos tiene que hacer sentir más humanos, y tiene que ser valorada, tenemos amigos comunes que tenemos que cerrar el paso a la delincuencia y a los vicios”, sostuvo.



El mandatario compartió que el ejercicio del poder tiene que ver con la igualdad, en el que el progreso se logra cuando hay unidad y reconciliación.

Por otra parte, la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en su primer discurso oficial, hizo un recuento de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador en el que destacó el aumento del salario mínimo, los programas sociales y el nivel de aprobación del mandatario del 70 por ciento.

También destacó la próxima publicación de la Reforma Judicial, misma que celebró, al mencionar que deben luchar contra la desinformación y oportunistas que “buscan desestabilizar a los verdaderos trabajadores y venderles mentiras como conquistadores vendiendo espejos”, dijo.



Aprovechó para resaltar el trabajo del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina por la gobernabilidad y estabilidad política y social lograda en la entidad.

En este sentido, prometió que desde el poder legislativo en el estado construirán un andamiaje legal que permita el desarrollo del estado con respeto, conciencia, diálogo y apertura.

Te recomendamos