Ocho de las nueve personas que fallecieron el pasado lunes en un fatídico accidente ocurrido en Nayarit, fueron sepultados por familiares y amigos este jueves, en el Barrio de San Diego, ubicado en el municipio de Acatzingo.
El miércoles por la noche, los cuerpos de cuatro menores de edad y cuatro adultos, arribaron a territorio poblano, tras concluir las diligencias que llevaron a cabo autoridades ministeriales de Nayarit.
Los occisos, como se informó, iban en un camión de redilas cargado de flores que iban a ser vendidas con motivo del Día de las Madres en el municipio de Compostela; el percance ocurrió el 8 de mayo en el kilómetro 52 de la carretera Guadalajara-Puerto Vallarta, debido a una falla mecánica.
Hay además nueve lesionados que todavía son atendidos en hospitales de aquella entidad, aunque en las próximas horas serían trasladados a Puebla, por gestiones y apoyo del Gobierno del Estado, pues se confirmó que los ocupantes del camión eran originarios de Acatzingo y Quecholac.
Este jueves poco después del mediodía, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la iglesia del barrio, y antes de ser trasladados al panteón, sus restos fueron colocados en una explanada para que sus familiares les dieran el último adiós.
Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal

