Como parte del gobierno presente que encabeza Sergio Salomón, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, entregó aparatos auditivos en el municipio de Cuautinchán para beneficiar a ciudadanas y ciudadanos que pertenecen a las delegaciones de Amozoc y Atlixco.
En esta ocasión fueron entregados aparatos funcionales a 124 personas provenientes de Cuautinchán, Acajete, Amozoc, Atoyatempan, Mixtla, Santo Tomás Hueyotlipan, Tecali de Herrera, Tepatlaxco, Tlanepantla, Tzicatlacoya, San Gregorio Atzompa, Atzitzihuacán, Ocoyucan y Tochimilco.
Gaby Bonilla puntualizó que acercará continuamente beneficios a las personas que más lo necesitan, como quienes por distintas circunstancias pierden la posibilidad de oír y que no tienen la solvencia para iniciar un tratamiento; agradeció a la Beneficencia Pública por brindar un servicio de calidad a los municipios de alta y muy alta marginación en el estado.
Te puede interesar: Texmelucan: Ofrecieron 320 mil pesos a edil para liberar a detenidos
Uno de los beneficiarios, José Guadalupe Romero Romero, agradeció el apoyo que recibió, el cual mejorará su calidad auditiva para realizar actividades cotidianas con mayor seguridad; agregó que este dispositivo le fue otorgado de manera oportuna y sin costo alguno.
Al evento asistieron el presidente municipal de Cuautinchán, José Daniel Torres Garcia; la presidenta del sistema municipal DIF, Deysi Mendoza Cerezo; la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, y el jefe de oficina Francisco Álvarez Arizpe, así como las titulares de los DIF municipales de la región.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos