El cantante Sean ‘Diddy’ Combs admitió haber golpeado a su exnovia, Cassie, en el pasillo de un hotel en 2016, después de que CNN difundiera un video de la agresión. En un mensaje por video, Combs expresó estar “verdaderamente arrepentido” por su conducta “inexcusable“.
El video, publicado por CNN, muestra a Combs, vestido solo con una toalla blanca, dando puños y patadas a la cantante de R&B Cassie, quien era su novia en ese momento. En las imágenes, también se observa cómo el cantante empuja y arrastra a Cassie, y lanza una vasija en su dirección.
Te puede interesar: Meteorito ilumina de azul el cielo de Europa
“Asumo plena responsabilidad por mis acciones en ese video. Estaba repugnado por lo que hice tan pronto lo hice, y estoy repugnado ahora”, dijo Combs en un video publicado en sus redes sociales. “Es tan difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, pero a veces tienes que hacerlo“, añadió al inicio de su mensaje.
Combs explicó que, tras la agresión, buscó ayuda profesional y fue a rehabilitación. “Fui y busqué ayuda profesional. Empecé a ir a terapia, a ir a rehabilitación. Tuve que pedirle a Dios por su misericordia y gracia. Lo lamento tanto… No estoy pidiendo que me perdonen, estoy realmente arrepentido”.
Cassie, cuyo nombre real es Cassandra Ventura, demandó a Combs en noviembre acusándolo de años de abusos sexuales, físicos y emocionales. La demanda fue resuelta al día siguiente, pero desató un intenso escrutinio sobre Combs y surgieron otras denuncias en los meses siguientes. Además, las autoridades iniciaron una investigación por tráfico sexual y allanaron sus mansiones en Los Ángeles y Miami.
Por Redacción
Editora: Mafer Montes
Te recomendamos