Salvan a perrita que deambulaba con su peluche tras muerte de su dueño

129
Foto: Especial

Hace un par de semanas, en redes sociales se hizo viral la imagen de una perrita que deambulaba con un peluche en la boca en Detroit, Estados Unidos.

Dicha perrita que se trataba de una pastor alemán fue identificada como Nikki, de quien se supo llevaba meses deambulando por las calles del área metropolitana de Detroit, tras la muerte de su dueño.

De acuerdo con la organización South Lyon Murphy Lost Animal Recovery, quien rescató a Nikki, ella fue abandonada con su peluche, tras la muerte de su dueño.

Por ello, abatida por el dolor y la soledad, Nikki tomó ese peluche con ella a todas partes para sentirse segura.

“La llevamos a un hospital de emergencia y la trataron. Desafortunadamente, tiene la enfermedad del gusano del corazón y otros problemas internos. Encontraron bolsas de plástico, ramitas y huesos en su estómago”, explicó Gail Montgomery, cofundadora de Almost Home Animal Rescue League.

No obstante, la perrita está en terapia de rehabilitación con una dieta especial y ya no necesita a su peluche para sentirse querida, según detalló Gail Montogmey.

Ni siquiera necesita más su peluche. Constantemente abraza a sus padres adoptivos. Todavía duerme un poco con él, pero no está obsesionada como lo estaba en Detroit, cuando caminaba por ahí”, comentó.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal