Eduardo Rivera Pérez ofreció su último mensaje como presidente municipal de Puebla, tras el aval del Cabildo para separarse del cargo de manera definitiva y emprender “un nuevo reto” en su carrera.
Acompañado de su familia, regidores y funcionarios del gobierno de la ciudad, el hoy ex presidente municipal agradeció el trabajo y entrega del equipo que lo acompañó durante dos años.
“Estar al frente del ayuntamiento ha sido un honor y una de las experiencias más lindas y enriquecedoras de mi vida (…) hoy la vida me brinda una oportunidad de seguir trabajando”, expresó.
También lee: Humanismo Mexicano pondera los derechos de la población: Armenta
Eduardo Rivera Pérez reveló a los presentes el motivo que lo llevó a dejar la alcaldía de Puebla: buscar la gubernatura del estado para darle a la entidad “un mejor rumbo”.
“Tenemos una cita con la historia y el deber, esta cita y deber es irrenunciable, estoy listo y contento de acudir. Dejaré el alma en la tarea, en mis valores y convicciones”, abundó.
Ante una sala repleta, el ex edil reiteró y dejó en claro que su trabajo en el gobierno de la ciudad no es el final, sino el principio de una tarea que apenas comienza.
“Amigas y amigos, este no es el final es el principio, la tarea apenas comienza, vienen mejores tiempos para Puebla, muchas gracias, que Dios los bendiga a ustedes ya sus familias, que Dios bendiga a Puebla”, concluyó.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos