Ricardo Casares, uno de los presentadores más apreciados de Venga la Alegría, fue hospitalizado después de sufrir un infarto justo antes de comenzar el programa.
De acuerdo con información de TV Azteca, Ricardo Casares llegó con normalidad a las instalaciones de ‘Venga la Alegría’ mencionó a algunos de sus colegas poco antes de las 8:00 a.m. que experimentó molestias físicas, inicialmente pensadas como un problema estomacal.
El malestar de Ricardo se intensificó justo antes de entrar al aire, lo que llevó al equipo a solicitar asistencia médica de inmediato. Fue trasladado rápidamente a un hospital cercano en el Ajusco, donde fue atendido y se confirmó que había sufrido un infarto debido a una arteria bloqueada.
Más noticias: Primera edición del libro de Harry Potter es vendida por más de 230 mil pesos
En el programa, Sergio Sepúlveda informó que Ricardo había sido sometido a un cateterismo para desbloquear la arteria afectada. Poco tiempo después, se tranquilizó a los espectadores al decir que Ricardo estaba fuera de peligro y que su familia estaba con él en el hospital.
Cabe mencionar que hace dos semanas, Ricardo Casares estuvo ausente del programa después de dar positivo en una prueba de COVID-19, y su colega Carlos Quirarte lo sustituyó en la sección de espectáculos hasta su regreso.
Con 43 años, Ricardo Casares se ha destacado como un prominente reportero de entretenimiento y uno de los conductores más queridos de Venga la Alegría, consolidando una carrera que inició en TV Azteca a los 20 años.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos