Ranking ubica a Lalo Rivera como el séptimo mejor alcalde de México

78
lalo
Rivera Pérez insistió en que el Ayuntamiento invierte 400 millones de pesos en el servicio de alumbrado público // Foto: Agencia EsImagen. (Archivo)

Por Itzeli Zamora

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reiteró su compromiso para seguir trabajando por el municipio, al asegurar que su desempeño en equipo lo colocó entre los 10 mejores alcaldes del país.

A un mes de entrar en funciones, de acuerdo con la evaluación de desempeño en el ranking de alcaldes del país, Rivera Pérez se colocó en séptimo lugar con una calificación de 65.8%.

Foto: Campaigns&Elections.

Se congratuló por estar entre los primeros lugares y no entre los últimos de 100 alcaldías a nivel nacional, como sucedió con la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

“Desafortunadamente Puebla aparecía en los últimos lugares, de manera penosa. Me da mucho gusto que hoy Puebla, dentro del ranking nacional, aparezcamos en los primeros diez, y estaremos trabajando para mantenernos”, indicó.

Rivera Pérez, señaló que mantendrá su compromiso con los poblanos, a quienes agradeció que la percepción pública esté cambiando para bien, pues -dijo- el gobierno trabaja para entregar resultados.

Te recomendamos