
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui, estableció un acercamiento con el Consulado de Italia en Puebla, como parte de la estrategia de fortalecimiento de la gobernanza y la vinculación internacional, impulsada desde la Secretaría General de Gobierno, a cargo de Franco Rodríguez.
La Dirección de Gobernanza sostuvo una reunión de trabajo con dicho consulado, en la que se presentaron las líneas de acción institucionales y se sentaron las bases para establecer canales permanentes de comunicación y coordinación.
Durante el encuentro, se expuso el enfoque de la Dirección de Gobernanza, centrado en la coordinación interinstitucional, el diálogo y la construcción de acuerdos que permitan una atención ordenada, cercana y eficaz de las diversas dinámicas sociales que convergen en la capital.
El director de Gobernanza, Eduardo Morales Garduño destacó que este tipo de vínculos fortalecen la gobernanza abierta y colaborativa del municipio.
En tanto, el Cónsul Honorario de Italia en Puebla, Stefano Stortoni, manifestó su disposición para colaborar con el Gobierno de la Ciudad y generar acciones conjuntas en beneficio de la comunidad, consolidando una visión de cooperación con enfoque internacional.





