El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina afirmó que su principal propósito para el 2023 es que nadie se quede atrás y poder continuar con el legado de justicia social e igualdad que dejó el extitular del Poder Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.
Lo anterior, durante el mensaje de Año Nuevo que dio a los poblanos, en el que les deseó que 2023 sea un año repleto de buenos momentos, salud y felicidad en sus hogares.
También pidió a los ciudadanos que coloquen a Puebla dentro de su lista de propósitos de Año Nuevo, “para que nos vaya muy bien como sociedad, nuestras familias vivan en paz y haya mejores condiciones de vida para nuestro pueblo en todos los rincones del estado”.
Al tiempo mencionó que la entidad vive un momento en el que se requiere de unión y solidaridad entre los poblanos.
Además mencionó que su propósito es continuar con el legado de Barbosa Huerta y refrendó su compromiso para consolidad la transformación de Puebla.
“Para mí, el propósito principal como gobernador es que nadie se quede atrás y que podamos continuar con el legado de justicia social e igualdad que dejó Don Miguel Barbosa Huerta”, asentó.
Por: Alejandra Olivera
Editor: Guillermo Leal