Presunto delincuente muere desangrado al interior de negocio en Puebla capital

380
Foto: Es Imagen (Ilustrativa)

Un presunto delincuente perdió la vida tras desangrarse cuando entró a robar a un negocio, en el barrio de Santiago, de la ciudad de Puebla.

Durante las primeras horas de este lunes, la propietaria de un establecimiento que se localiza sobre la calle 23 Sur, número 1309, se percató por medio de las cámaras de seguridad que una persona había ingresado para robar.

Al acercarse al inmueble encontró varias manchas de sangre en el piso, y al ingresar halló a un sujeto quien estaba sangrando.

Lo anterior lo reportó a los servicios de emergencias y acudieron policías municipales, así como paramédicos quienes al revisar al varón reportaron que no contaba con signos de vida.

Los primeros reportes señalaron que el presunto ladrón rompió uno de los cristales, por lo que sufrió heridas de gravedad que le provocaron que perdiera la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo del sujeto quien fue registrado en calidad de desconocido.

Editor: Renato León Aranda

Te recomendamos: