Olga Lucía Romero, diputada local con licencia y presidenta electa de Morena en Puebla aseguró que el diálogo será la vía por la que buscará consgeguir la unidad en el partido.
En entrevista con Patricia Estrada en Oro Noticias de 6 a 9, Olga Lucía Romero afirmó que es momento para llevar a cabo la operación cicatriz y logar el consenso de todos los grupos que hay en Morena, esto con la finalidad de para construir perfiles para próximas elecciones.
“Tengo un excelente equipo de trabajo, cada uno de los perfiles que conformacos el Comité Ejecutivo Estatal son personas con mucha capacidad y experiencia y sobre todo con entrega total para el trabajo que pensamos para esta nueva etapa de Morena“, dijo la presidente electa del partido.
En la asamblea que se llevó a cabo este sábado 20 de agosto, los integrantes del Consejo Estatal –con mayoría barbosista– designaron a Olga Lucía Romero Garci-Crespo como la nueva presidenta del partido en la entidad poblana.
Tras su designación, Olga Lucía dijo que el diálogo es la mejor forma para invitar a los distintos grupos del partido a sumar voluntades.
“Las puertas estan abiertas para esos grupos que discrepen con el nuevo proyecto. Esperamos que esa unidad pueda consolidarse”, agregó al señalar que recorrerrá el estado para conocer los perfiles q ue buscan un cargo a fin de construirlos y capacitarlos.
Sin embargo, dijo que es muy temprano para hablar de los perfiles que buscarán la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.
Finalmente, comentó que le despreocupa la guerra sucia y la mala información, pues obedecen a deseos de ensuciar trabajo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Por Redacción
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: