
El actor Peter Greene murió a los 60 años a causa de una herida de bala accidental, confirmó la Oficina del Médico Forense Jefe de Nueva York. El informe oficial fue divulgado dos meses después de que fuera hallado sin vida en su departamento en Manhattan.
La autoridad determinó que la causa de muerte fue una “herida de bala en la axila izquierda con lesión de la arteria braquial”, lo que provocó un sangrado fatal. El caso fue clasificado como “accidente”, de acuerdo con el reporte citado por el medio Variety.
El 12 de diciembre de 2025, fue encontrado muerto en su vivienda del Lower East Side, después de que un vecino solicitara una revisión de bienestar al notar actividad inusual en el inmueble. El disparo dañó una arteria clave que suministra sangre al brazo.
Te puede interesar: Sergio Mayer pide licencia para entrar a La Casa de los Famosos
El intérprete y productor era conocido por sus papeles en “La Máscara” junto a Jim Jim Carrey, y en “Pulp Fiction”, dirigida por Quentin Tarantino, producciones que marcaron su trayectoria en el cine de la década de 1990 hasta su fallecimiento el año pasado.
Antes de su lamentable muerte, Peter Greene trabajaba como coproductor y narrador del documental “From the American People: The Withdrawal of USAID”, un proyecto centrado en el impacto de la ayuda humanitaria estadounidense en el extranjero.
EXCLUSIVE: "Pulp Fiction" star Peter Greene died from an accidental gunshot wound.
— TMZ (@TMZ) February 18, 2026
Details: https://t.co/da0eRWlrtp pic.twitter.com/TYy6d0zBGl





