A través de redes sociales se ha vuelto viral el video de una pareja que acudió a instalaciones de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Sonora para terminar de licuar sus alimentos.
De acuerdo con la publicación, la pareja llevaba varias horas sin servicio eléctrico en su hogar por lo que decidió visitar la sucursal de CFE para conectar su licuadora y moler la salsa que estaba preparando.
Más noticias: Chiapas gana Récord Guinness con el quesillo más grande del mundo
“Tenemos desde las 12:00 p.m. sin luz y los de CFE aún no arreglan la luz, así que nosotros fuimos a licuar a la Comisión; obvio, llevamos nuestra licuadora y toda la cosa”, se lee en la publicación de Sildia Diaz en Facebook.
La divertida situación desató un sinfín de reacciones por parte de los internautas, algunos a favor de la creatividad de los afectados y otros más que se atrevieron a acusar a la pareja de no pagar sus servicios.
“Lo logró compadre“, “la neta de grande quiero ser como ustedes”, “todos a la comisión a hacer la comida“, “ridículos, gastan más en gasolina“, “CFE mañana voy con mi horno eléctrico y un pollito y mi parrilla eléctrica a las 10:00 hrs estaré ahí”, son un poco de los comentarios que se leen en la publicación.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos