
María Fernanda Rodríguez Alonso denunció que su hija, de apenas 16 días de nacida, fue sustraída ilegalmente por su padre, en el municipio de Tepeaca.
“Vengo a pedirles su apoyo porque el pasado 8 de marzo mi pareja me quitó a mi hija de la casa de mi mamá (…) me la jaló bien feo”, comentó.
Te puede interesar: Atrapan a ladrón en local de azulejos en Puebla capital
De acuerdo con la madre de la menor, Juan Manuel Sánchez Baristaín, en complicidad con otra persona sustrajo a su hija cuando ambas estaban en su casa.
Con lágrimas en los ojos, María Fernanda acusó que fue amenazada por el padre de la menor, quien dijo que la sacaría del país.
Además, señaló que al intentar denunciar, las autoridades no quisieron atenderla, pues la menor no estaba registrada y que ninguno de los dos padres tiene derecho sobre ella.
No obstante, dijo que el próximo viernes tendrá una cita en la Fiscalía General del Estado, donde le dijeron que, en caso de que llegue el padre de la menor, este será detenido.
María Fernanda Rodríguez Alonso señaló que desde el martes pasado no ha recibido información sobre el estado de salud de su hija.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos